AUTONÓMICO FEDERACIÓN El pasado sábado 20 de junio nos representaron en la categoría Equipón Juvenil Federación Medio n


✨AUTONÓMICO FEDERACIÓN ✨

El pasado sábado 20 de junio nos representaron en la categoría Equipón Juvenil Federación Medio nuestras gimnastas Valeria y Anny.
Acabamos una temporada llena de sacrificios en la que habéis superado todos los límites y dificultades que estos meses han supuesto.

¡A miedo nuevos retos!🍀





source

Compartir esta publicacion