Muy buena victoria del Inter “B” en Orihuela (7-24)

Muy buena victoria del Inter “B” en Orihuela (7-24)

Buen partido el de los chicos de Calabró, consiguiendo la primera victoria de la temporada en la segunda jornada del campeonato, después de que en la primera, perdieran en su terreno por un ajustado 20 – 22 ante el Castelló.

El míster Calabró que sigue intentando reconstruir el equipo, mezcla de juventud y veteranía, afrontaba el partido con muchos cambios respecto a la primera jornada, fruto de los “intercambios” propios entre el primer y segundo equipo hasta conseguir el mejor de los ajustes. Aún así y con muchos jugadores actuando fuera de lugar, los chicos respondieron muy bien a las expectativas, con buena actitud en defensa y tratando de generar jugadas en ataque aunque, con imprecisiones propias de jugar poco tiempo juntos.

Enfrente, los locales presentaban un equipo con jugadores grandes, que practicaron un juego con mucha sucesión de “ruks” y mucho ataque individual que los nuestros defendieron bien.

Así, los nuestros se adelantaron pronto en el marcador con un ensayo de Jordi Moncho que patearía a palos Saul Alberola para redondear el 0 a 7, era el minuto 6′.

En el 32′, golpe de castigo a favor que, de nuevo pateaba y transformaba Saúl; 0-10 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo se desarrolló de igual modo que el primero, con algunas imprecisiones nuestras y con juego desordenado por parte de los oriolanos que, aún así, lograron acortar distancias en el 44′ por medio de su capitán Luis Feliz. Sergio Valero transformó el ensayo para apretar el marcador nada más arrancar el segundo tiempo (7-10).

Felices se las prometían los locales con este tanteador pero, fue solo un espejismo. El Inter que, aunque jugando a ráfagas, controló el partido la mayor parte del tiempo, volvió a adelantarse en el 55′ por medio de Saúl que, él mismo transformó (7-17). Poco después, en el 68′, Francesc Cuñat lograba el tercer ensayo para los interistas que, otra vez Saúl que en el puesto de 10 hizo un gran partido, pasaría entre palos para dejar el marcador definitivo de 7 a 24.

En definitiva, pese a imprecisiones, algunos errores de colocación el las “ruks” y, en el partido de ayer, saber enfriar el partido en los minutos finales, este equipo tiene margen de mejora a poco que se trabaje un poco más y se vaya acoplando y, esta victoria, dará tranquilidad para ello.

Orihuela CR 7: José Antonio Lidón, Chistian Magallanes, José Manuel Anguita, Alvaro Guil, Alejando Box, Luis Feliz (Capitán), José garcía, Alejandro López, Luis Díaz, Pedro Murcia, Raúl Rodríguez, Gustavo Hoffmeister, Sergio Valero, David Manzanares y Alejandro Belmonte.

CR Inter “B” 24: Xisco Martínez, Javier Barberá, Francisco Garrido, Catalin Tanase, Evaristo Uriburu (Capitán), Vicent Gómez, Joan Ignasi Luján, Pau García, Alexandre Sancasto, Saúl Alberola, Francesc Cuñat, Jordi Moncho, José Manuel Bertomeu, Abel Benavent y Bruno Lyard.

Comparteix aquesta publicació