Poco pudo hacer el Inter “B” ante el CAU sub 23 (8-64)

Poco pudo hacer el Inter “B” ante el CAU sub 23 (8-64)

En el campo “Juan Palomares Corella” de Cullera, recibía en partido correspondiente a la 7ª jornada liguera, el Inter “B” al CAU “B”, en una tarde rugbystica en la que previamente se había jugado el partido entre el Inter “A” y el Valencia “B” de la 1ª Territorial, a los que los nuestros se impusieron por 40 a 5.

Partido desigual entre dos equipos “B”, los ribereños mermados en cuanto al número de efectivos disponibles y, los valencianos con “overbooking” en el banquillo, con multitud de jugadores de su equipo Sub 23.

Con estas premisas y aunque el Inter se adelantó a los 3′ por un golpe de castigo transformado de forma magistral por Saúl Alberola, solo fue un espejismo; los valencianos ensayaron tan solo dos minutos más tarde y, aunque les aguantamos bien durante veinte minutos, ya se llegó al descanso con 3 a 28 en el marcador.

En el segundo tiempo, era presumible que, ante la juventud del CAU y el desgaste de los nuestros, más veteranos, las cosas seguirían por los mismos derroteros que en la primera parte. No obstante, les aguantamos los primeros veinte minutos sin que lograran sorprendernos; a partir de ahí la frescura y rapidez de los valencianos fueron letales y, aunque en el 25′ Darío Ferrer conseguía un ensayo para las filas interistas, el CAU lograba cinco, el último en el límite del tiempo, tras cuya transformación finalizó el encuentro con el 8 a 64 definitivo.

Foto: Vicent Alberola

CR Inter “B”: 1 Javier Vicent, 2 Aarón Pavía, 3 Sisco Martínez, 4 Catalin Tanase, 5 Francisco garrido, 6 Adriá Alonso, 7 Darío Ferrer, 8 Evaristo Uriburu, 9 Tito Martínez, 10 Saúl Alberola, 11 Alvaro Carmona, 12 Jordi Moncho, 13 Kevin jaime, 14 Francesc Cuñat y 15 Abel Benavent.

Suplentes: 23 José Llópis, 24 Nikolay Lorsabyan, 31 Xavier Revuelta.

CAU Valencia “B”: 1 Juan Clemente, 2 Enrique Morcillo, 3 Martín Vanella, 5 David Alcover, 4 Borja Blasco, 7 Alejandro lacomba, 6 david bellver, 8 daniel Santiago, 9 Ignacio Morcillo, 10 Adriá Terol, 11 Jorge Cejudo, 12 Felipe Mesones, 13 Pablo Chismol, 14 Olivier Deu y Fernando Morente.

Suplentes: 18 Enrique Ferrer, 19 Alejandro Blanco, 20 Serafín Ríos, 23 Enrique Rubio, 22 Mathanael Lehoucp, 21 Gonzalo Delgado, 17 David Gil.

Comparteix aquesta publicació