Se abre la fecha límite para inscribirse en las Escuelas Deportivas

Se abre la fecha límite para inscribirse en las Escuelas Deportivas

La fecha límite para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021-2022. Dentro del área de competencias municipales, el Concejo de Alzira, a través de su departamento de deportes fomenta estas actividades dirigidas a los niños y niñas de la ciudad.
Estas son actividades deportivas de iniciación en las que intentamos expandir las cualidades motoras y huir de la especialización temprana. Además ofrecen actividades deportivas y recreativas acordes a sus necesidades.
Los deportes que se practican en estas escuelas deportivas son taekwondo, ajedrez, tenis, mesa de tenis, voleibol, fútbol, atletismo, patinaje de ruedas, tiro deportivo, balonmano, haltero, baloncesto, balonmano de peso, balonzo, balón valenciano, gimnasia rítmica, paddle , karate, frontenis y M.T.B ciclocross y carrera. Las inscripciones se realizan en cada una de las entidades deportivas. Para cualquier tipo de aclaración o consulta pueden contactar con el departamento de deportes del ayuntamiento.
El Concejal de Deportes, Fernando Pascual ha destacado ′′ La importancia de la actividad física en los más pequeños, ya que significa la adquisición de hábitos saludables para su día a día, además de hacer que valgan la pena los valores ′′ El deporte es como el esfuerzo, la mejora, la igualdad , respeto, cooperación y trabajo en equipo entre otros. El edil también ha comentado ′′ La buena bienvenida que tienen estas escuelas deportivas que año tras año ven aumentadas las cifras de niñas y niños. Alzira es un macetero para el deporte.”

Comparteix aquesta publicació

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *