UNA MEDALLA DE PLATA Y TRES DE BRONCE PARA EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE HALTEROFILIA

UNA MEDALLA DE PLATA Y TRES DE BRONCE PARA EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE HALTEROFILIA

El pasado 20 y 21 de mayo, se celebró en el pabellón municipal “ Paco Navarro” de Huercal Almería , el Campeonato de España Absoluto de Halterofilia 2023 .

El suecano Josep Gilabert , componente del club Halterofilia Alzira fue el primero en destacar ganando la medalla de bronce con 131 kilogramos en la modalidad de arrancada, volviendo a revalidar este título que obtuvo el pasado año. Actualmente Josep, se encuentra entrenando en el Centro de Alto de Rendimiento de Madrid de la mano del seleccionador del equipo nacional senior Víctor Galván.










Alba Sánchez volvió a la tarima después de dos años inactiva, consiguiendo la medalla de plataen la modalidad de arrancada con un levantamiento de 80 kilogramos. En el movimiento de dos tiempos alzó 100 kilogramos y ganó la medalla de bronce en esta y en el total olímpico con un total de 180 kilogramos.





El equipo masculino y femenino de la Comunidad Valenciana ganaron la medalla de bronce por Federaciones. El jefe de equipo Antonio Gordó, junto con la entrenadora Estefanía Juan manifiestan estar muy contestos con los resultados.

Mónica Carrió y Eduardo Bernia participaron en la competición como jueces.

Comparteix aquesta publicació